Ni la Virgen de las Mercedes nos salva, en celebración roban vehículos, carteras y celulares

0
129

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La tradicional celebración del  Día de la Virgen de las Mercedes tuvo una particular marca este año, y es que mientras los feligreses se encontraban en la misa y los recorridos con la imagen de “La Patrona del pueblo dominicano” los delincuentes aprovecharon para  robar celulares, carteras  y hasta un carro.

Algunos  feligreses, que  acudieron, en su gran mayoría, a visitar la antigua parroquia en busca de milagros, cumplimiento de promesas y  peticiones a la patrona del pueblo dominicano, denunciaron  el robo de sus pertenencias como celulares y carteras, sustraídos por desconocidos en medio del tradicional recorrido realizado por la iglesia Católica en conmemoración a la virgen.

Según denunció el oficial a este medio,  el carro estaba estacionado en frente de la Parroquia Las Mercedes.

Así mismo, los feligreses aseguraron que esta no es la primera vez que sucede y que se sienten inseguros ante tal ola de atracos en la que se encuentra el país.

Sobre el vehículo robado al oficial, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur) procedieron a revisar las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales ubicados en el entorno.