CNTT de Santiago de los Caballeros se solidariza con Jornada de Juan Hubieres y FENATRANO

0
102
Juan Marte

Santiago de los Caballeros, RD.- El presidente de la CNTT favoreció la jornada de paralización del transporte convocada para este lunes por FENATRANO, entidad que dirige Juan Hubieres.

Juan Marte se identificó con la modalidad de estacionar las unidades a la derecha para exigir a las autoridades que definan la situación del sector transporte, el cual vive su peor momento, debido a los altos precios de los costos operativos.

“Es un método que nosotros iniciamos en el país y que goza del apoyo de la ciudadanía, cuyo sistema debe ser imitado por todas las agrupaciones, incluyendo los camioneros.

“Continuar la movilización cívica y pacífica es un desafío constante, hasta tanto el Gobierno envíe señales claras que evidencien voluntad política para solucionar el problema tarifario, las cotizaciones de los combustibles, garantías de permanencia en los corredores de miles de choferes en un plan de tránsito y transporte integral, tal como lo planteó presidente Danilo Medina en su discurso el 16 de agosto del año 2016.