Eduardo Selman encabezará mañana la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York

0
105
Eduardo Selman

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Cultura, Eduardo Selman, encabezará mañana la inauguración de la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, que se extenderá hasta el domingo, y en la que se homenajeará al fallecido expresidente y escritor Juan Bosch.

En la inauguración, la cantante Milly Quezada “interpretará un selecto repertorio de los temas clásicos del popular ritmo dominicano, declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, explicó el Ministerio de Cultura en un comunicado.

Selman exhortó a los residentes en Nueva York y ciudades cercanas “a respaldar estos tres días de fiesta cultural”, organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos y el Ministerio de Cultura del país.

El ministro de Cultura encabezará la ceremonia junto al comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, Carlos Sánchez.

Durante la feria se desarrollarán más de 100 eventos, y participarán más de 80 escritores, académicos, gestores culturales y personalidades de la cultura. Todas las actividades programadas son libres de pago para el público.