Frente Amplio se unirá a sectores que se manifiestan en rechazo al precio de los combustibles

0
110
Una comisión encabezada por Fidel Santana fueron mandados a sacar del edificio del Ministerio de Industria y Comercio a donde se presentaron para depositar un documento.

«El camino es la protesta porque este es un gobierno que no escucha, indolente y represivo», expresó Fidel Santana.

 Santo Domingo, RD.– El Frente Amplio anunció hoy que se unificará a los sectores que se manifiestan en repudio al precio de los combustibles.

Esto, luego de que una comisión encabezada por Fidel Santana fueron mandados a sacar del edificio del Ministerio de Industria y Comercio, donde se presentaron para depositar un documento.

A su salida del Ministerio, Santana calificó la situación como una falta de respeto y llamó a los sectores afiliados al Frente Amplio a unirse a las movilizaciones ante los abusivos aumentos en los precios de los combustibles.

“El Partido Frente Amplio ha venido a entregar un documento al ministro de Industria y Comercio, y el trato que hemos recibido es sumamente irrespetuoso, nos mandan un mensajero a recibir el documento”, señaló el diputado.

El presidente del Frente Amplio explicó que en el documento reclaman a Industria y Comercio rebajar el precio de los combustibles, “pero como parece que la lógica del Gobierno es el que las visitas organizadas y pacificas como estas no sean atendidas, entonces nos están diciendo que el camino es la calle, nosotros vamos a llamar a nuestra gente a la movilización en las calles”.

De su lado, la periodista y dirigente del transporte Socorro Monegro deploró la actitud del gobierno frente a los reclamos de la población de que rebaje los combustibles. Dijo que los precios de lso combustibles están muy altos porque no se aplica la Ley de Hidrocarburos.