Piden al Gobierno construcción de hospitales traumatológicos en la región Sur

0
130

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal (ASOMOSANC, Inc.) y dirigente comunitario, Ramón Emilio Ramírez Franquis, pidió al Gobierno la construcción de varios hospitales traumatológicos en la región Sur para dar asistencia a las personas que resulten lesionadas por accidentes de tránsito.

Ramírez Franquis indicó, que esto ayudaría a desahogar los traumatológicos del Gran Santo Domingo y las asistencias a los pacientes seria más efectiva y rápida.

Agregó que además esto evitaría el traslado de pacientes que en muchos casos mueren por no recibir una atención inmediata.

El también dirigente del Partido Acción Liberal (PAL), expresó que junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) trabaja activamente para educar y orientar los motoconchistas de San Cristóbal con el fin de que den un mejor servicio a la población.

Ramón Emilio Ramírez Franquis habló del tema en el marco de una Charla de Educación Vial para los miembros de ASOMOSANC, Inc. A propósito de la celebración de la semana de la seguridad vial, donde el INTRANT tuvo a su cargo la ponencia.