Presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario Jaime Vargas, afirma que los seguidores del expresidente no se quedarán de brazos cruzados ante los aprestos reeleccionistas

0
79
Jaime Vargas

NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario Jaime Vargas, dijo que los seguidores del expresidente no se quedarán de brazos cruzados ante los aprestos reeleccionistas de los adeptos del presidente Danilo Medina.

“Está claro y definido que el presidente Leonel Fernández Reyna, no se quedará con los brazos cruzados ni tampoco los miembros que respaldan su candidatura dentro del PLD y fuera del país”, añadió Vargas.

Añadió que “la reelección fue permitida en un momento dado, pero contra la constitución nadie puede jugar, y en este momento, cambiar la constitución por el simple hecho de reelegirse, hay una garantía clara y especifica de que no se le va a permitir”, advirtió.

Vargas dijo que la situación dominicana en este momento, entra en una línea peligrosa, porque respaldar la constitución debe ser un deber de todo el pueblo.