José LaLuz afirma que los padres de la patria deberían ser Santana y Báez porque su ideología hatera, corrupta y atrasada ha dirigido nuestro país 170 años de 175

0
123
José LaLuz

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José LaLuz consideró este sábado que el patricio Juan Pablo Duarte no debería ser uno de los padres de la patria, sino Ramón Buenaventura Báez Méndez y Pedro Santana.

“Juan Pablo Duarte no debería ser el padre de esta patria porque Duarte soñó una sociedad institucional, moderna y progresista. L

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José LaLuz consideró este sábado que el patricio Juan Pablo Duarte no debería ser uno de los padres de la patria, sino Ramón Buenaventura Báez Méndez y Pedro Santana.

“Juan Pablo Duarte no debería ser el padre de esta patria porque Duarte soñó una sociedad institucional, moderna y progresista. Los padres de esta patria deberían ser Santana y Báez porque su ideología hatera, corrupta y atrasada ha dirigido nuestro país 170 años de 175”, publicó el también comunicador en su cuenta de Twitter.

”, publicó el también comunicador en su cuenta de Twitter.