FundoVida y Fundación Joselito Realizan Operativo de Salud Visual en Maquiteria

0
508

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Con el propósito de contribuir con la salud visual de los niños, niñas y envejecientes de la populosa barriada de Maquiteria, la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida-, con el apoyo de la Fundación Joselito, realizó un operativo oftalmológico que benefició a un considerable porción de los pobladores del referido sector del municipio Santo Domingo Este.

Durante la actividad  decenas de personas adultas fueron atendidas por un equipo de especialistas de la vista, al tiempo que recibieron, completamente gratis, los lentes que requerían sus patologías visuales.

La jornada estuvo encabezada por Juan Carlos – Joselito-, presidente de la fundación que lleva su nombre, acompañado de su señora esposas, quienes se comprometieron a seguir realizando actividades con equipo de dirección de FundoVida.

En transcurso del operativo los niños, niñas y envejecientes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc.. disfrutaron de un suculento helado, luego de recibir importantes orientaciones para que cuiden de su salud visual.

Al final de la jornada, los miembros de FundoVida realizaron una prolongada ovación como expresión de agradecimiento a los directivos de la Fundación Joselito y el dinámico equipo de salud que participó de cuerpo y alma en la iniciativa comunitaria.