Los Van Van se presentarán en Estados Unidos

0
244
Los Van Van ofrecerán tres conciertos en Estados Unidos.

El 24 de mayo estarán en el Gran Festival de la Música Cubana en Los Ángeles, California, luego ofrecerán dos conciertos más en junio

La orquesta cubana Los Van Van, anunciaron gira por Estados Unidos, se presentarán en 3 conciertos en los meses de mayo a junio, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

El 24 de mayo estarán en el Gran Festival de la Música Cubana en Los Ángeles, California donde compartirán escenario con Elíades Ochoa, Barbarito Torres, Juan de Marcos, Ibrahim Ferrer Jr, entre otros.

El festival es organizado por Searock Entertainment Taking Latin Culture from shore to shore, casa productora que también organiza los otros dos conciertos en el Greek Theatre, en Hollywood Boulevard y luego se presentarán en el 1 de julio en el Lehman Center for Performing Arts, en Le Bronx, New York junto a Pedrito Calvo y Mayito Rivera.

Por último, el 29 de ese mes, la orquesta cubana se presentará en el Saratoga Performing Arts Center, en Saratoga Springs, con la cual cerrarán su gira por EEUU por su 50 aniversario de su fundación que cumplen este año.

Se recordará que a finales de febrero el Gobierno cubano sumó a sus filas a la orquesta Los Van Van para su campaña del voto a favor de la nueva Carta Magna y participaron en los llamados Conciertos por la Patria, por lo que justificaron su asistencia y se limitaron a decir, “Los Van Van es la Patria”.