BANQUETE ANUAL DE LA ORGANIZACIÓN DE MINISTROS HISPANOS DE NEW YORK

0
89
LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Concejal Rev. Rubén Díaz
Distrito 18 Condado de El Bronx, New York
BANQUETE ANUAL DE LA ORGANIZACION DE MINISTROS HISPANOS DE NEW YORK
Usted debe saber que, la Iglesia Evangélica de la Ciudad de New York y el pueblo Cristiano se visten de Gala en la Celebración del Trigésimo Primero Banquete Anual de La Organización de Ministros Hispanos de New York.
La Organización de Ministros Hispanos de New York fue creada en el 1988, con el propósito de defender aquellos valores bíblicos, tradicionales, familiares y morales que la biblia nos enseña, desde entonces, todos los años celebra un banquete donde más de 800 personas incluyendo Ministros, Oficiales Electos, y Dignatarios se dan cita para reconocer aquellos talentos de hombres y mujeres que se destacan en la obra de Dios y su prójimo.
Durante la celebración anual de este año, que se llevará acabo el Sábado 13 de Abril de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en los salones del Restaurant Maestros localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx, serán reconocidas 5 distinguidas personalidades que se han destacado durante su trayectoria, por su compromiso hacia su comunidad y los más necesitados.
El Obispo Dario Reyes, Hna. Doris Rivera, Rev. Dr. Isarael Suárez, Revda. Nidia Peña y la Hna. Nilka Agosto, han sido seleccionadas por la Junta de Directores de La Organización de Ministros Hispanos de New York, como las figuras más destacadas durante el año.
Usted debe saber que estos reconocimientos se hacen basados y cumpliendo con el Mandamiento Biblico que nos ordena y exhorta diciendo, “Os rogamos, hermanos, que reconoscais a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor y os amonestan; y que los tengais en mucha estima y amor por causa de su obra.” 1 Tesalonicenses 5:12-13.
Para más información favor de llamar a la Hna. Silvia Soriano al 718-924-7318
Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.