Hipólito dice en España que quitaría “botellas” existen en Servicio Exterior dominicano

0
77

MADRID, España.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, criticó que funcionarios cobren sin trabajar de la nómina del Ministerio de Exteriores de la República Dominicana, asegurando que esta práctica será eliminada de ser favorecido en los comicios del año 2020.

“Eso es un robo, las botellas que tiene el PLD. Un privilegio irritante a favor de funcionarios cobrando en el exterior y viviendo en la República Dominicana” afirmó el expresidente Mejía, prometiendo que los Consulados y Embajadas serán designados dominicanos residentes en el exterior.

Aseguró que de ser electo pondrá en marcha un programa de becas para los hijos de los dominicanos de la diáspora, valorando la importancia y el esfuerzo que realizan para dar soporte a sus familias y a la economía dominicana.

Llamó a la militancia a fortalecer los trabajos de inscripción de militantes en el PRM, como forma de garantizar el crecimiento del mismo y su participación en las primarias internas que serán realizadas el próximo 6 de octubre.

Al acto asistieron decenas de dominicanos residentes aquí, así como también delegaciones de diferentes localidades españolas como Valladolid, Zaragoza, Barcelona, y Valencia, entre otras.