“El Gobierno es respetuoso de la pluralidad de opiniones”, dice José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia

0
62
José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO, RD.- “El Gobierno, respetuoso a la pluralidad de opiniones en el marco del Estado de derecho que nos rige, también respeta las opiniones manifestadas en el Sermón de las 7 Palabras que emitió la Arquidiócesis de Santo Domingo”, fueron las palabras del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El Sermón de las Siete Palabras  dados por los párrocos leído el pasado Viernes Santos, causó revuelo por los cuestinamientos de los sacerdotes de manera amplia al sistema de justicia, la corrupción, las promesas incumplidas de los políticos, así como la pobreza existente en los barrios.

Peralta explicó a través de su cuenta de Twitter que mantienen su compromiso de trabajar y respetar la libre  opinión de las instituciones.

“Y mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando,como hasta ahora lo hemos hecho, por el fortalecimiento de todas las instituciones de nuestra Nación; garantizando siempre la libre opinión, favorable o desfavorable, de todos sin importar su estatus político,económico o social”, posteó.

Las   crítica que les caracteriza, los sacerdotes del clásico Sermón de las Siete Palabras trataron de llegar a los oídos que más importan incluyendo a los activistas del nacionalismo a ultranza que estimula intransigencias.