Luis Abinader no considera injerencia política carta Menéndez busca impedir reelección

0
79
Luis Abinader

SANTO DOMINGO,  RD.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no considera “injerencia política” la carta que el senador estadounidense Bob Menéndez remitió al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, pidiéndole que use “medios diplomáticos” para impedir una nueva reelección del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

“Desde mi opinión no lo veo como una injerencia, ya más adelante hablaremos más de ese caso”, expresó Abinader, quien adelantó que en las próximas horas informará su posición oficial  y que “lo haremos con toda la responsabilidad que amerita el tema”.

Abinader anunció que en las próximos días el presidente del PRM, José Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, viajarán a Washington, donde se reunirán con  representantes de organismos internacionales.

“Irán allá a conversar sobre la reelección, la intervención de los celulares de manera irregular y muchas cosas más que están pasando en nuestro país”, explicó.

Abinader habló a su llegada a un hotel de la Capital, donde participó de una actividad.