Agregan otros tres a lista de acusados de agredir en SDE al ex pelotero David Ortiz

0
70

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio Público solicitó la noche de este jueves un año de prisión preventiva como medida de coerción contra otras tres personas vinculadas al incidente donde resultaron baleados el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López el pasado domingo mientras compartían en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.

Los nuevos imputados son Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo por este nuevo caso.

La misma medida fue solicitada contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, quien admitió haber sido quien disparó al exjugador estelar de los Medias Rojas de Boston, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para las 5:00 de la tarde de este viernes la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción, para incluir a Eddy Vladimir Féliz García.

Contra el grupo pesan acusaciones de intento de asesinato, asociación de malhechores y uso ilegal de armas de fuego.