Alejandrina Germán cuestiona posición Reinaldo Pared Pérez ante la crisis del PLD

0
109
Alejandrina Germán

SANTO DOMINGO, RD.- Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que los integrantes de ese organismo deberían asumir una posición institucional y no a favor de ningún grupo en particular ante la crisis que vive esa organización por la candidatura presidencial.

De manera específica, Germán, cuestiona la posición del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, ya que tomar decisiones y atrincherarse en una posición frente a la otra no es correcto, sean esta del secretario general, del presidente del partido, ni de ningún miembro del Comité Político.

Estima que las autoridades del partido, y en general los miembros del CP, deberían asumir una actitud más institucional y lo que convenga al sostenimiento de la organización como principal fuerza política del país.

“La gente puede pensar lo que quiera, pero a mí nadie me va a ver nunca ni con un sector ni con el otro, porque lo más importante es el PLD”, explicó Germán.

Recordó que históricamente el Comité Político ha mantenido la autoridad dentro del PLD, organismo al que la militancia y el pueblo dominicano en general ha creído.

Alejandrina Germán considera que esa organización decidirá al final sobre lo que más conviene, para los que existen los procedimientos democráticos que establecen la Constitución y las leyes.