NUEVA YORK.- La alcaldía del municipio de Moca (provincia Espaillat en la República Dominicana), declarará como visitantes distinguidos al presidente del condado de El Bronx Rubén Díaz Junior (Rubencito) y a su padre el senador estatal y reverendo Rubén Díaz, quienes fueron invitados por el cabildo local a participar en algunos actos en el marco del bicentenario de Juan Pablo Duarte.
Además del alcalde Remberto Cruz, ambos líderes políticos puertorriqueños fueron también invitados por el senador José Rafael Vargas Pantaleón y el gobernador Diloné Ovalle.
Los Díaz llegarán hoy viernes a las 7:30 de la noche (hora de la isla) a la República Dominicana en un vuelo comercial de Jet Blue desde Nueva York a Santiago de los Caballeros y serán recibidos en la terminal cibaeña por una comisión de funcionarios y regidores (concejales) mocanos.
Los dirigentes políticos demócratas, aprovecharán su estadía en El Cibao para hacer visitas también a Santiago, Bonao y La Vega.
Estarán acompañados en el viaje por los activistas Felipe Febles y Rosa Ayala, presidente y vicepresidenta de la Gran Parada Dominicana de El Bronx.