Candidata vicepresidencial de la FP encabezará actividades en NY

0
119
Ingrid Mendoza, arribó el miércoles al aeropuerto John F. Kennedy.
Por FRANCIS PEREZ
 
NUEVA YORK.- La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Ingrid Mendoza, arribó el miércoles al aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, donde fue recibida por decenas de dominicanos.
 
Desde esta ciudad, Mendoza se desplazará hacia varios lugares en los cuales se reunirá con las estructuras partidarias y con dominicanos residentes en esta urbe.
 
Mendoza llega a Nueva York después de haberse celebrado unas elecciones simulacro, organizadas por la plataforma digital Somos Pueblo, en la participó una gran cantidad de dominicanos y que resultó en un empate técnico entre los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Luis Abinader.
 
Durante su llegada, Mendoza fue abordada por los medios de comunicación sobre el panorama electoral en República Dominicana y dijo que los números que obtuvo el PRM y la FP en el simulacro del domingo es el reflejo de lo que acontecerá el 19 de mayo.
 
“Me siento orgullosa de los dominicanos en el exterior, porque manifestaron un voto de conciencia en las elecciones simulacro que se realizaron aquí”, destacó.
Manifestó que no cree en las encuestas elaboradas por el gobierno, ya que la verdadera está en la calle, que es donde el pueblo se expresa en contra del oficialismo.
 
“Hay encuestas que dan a Luis Abinader con números muy altos, pero no creemos en estas, porque son manejadas desde el gobierno”, expresó.
Sostuvo que la FP está preparada para lograr el triunfo electoral en las próximas elecciones.
La candidata vicepresidencial fue recibida por el coordinador de campaña de la FP en Nueva York, Carlos Feliz, y por varios dirigentes y aspirantes a diputados en la circunscripción número uno del exterior.
 
Feliz agradeció la visita y el apoyo de la candidata a sus compañeros de la Fuerza del Pueblo en Nueva York.
 
Aseguró que la maquinaria electoral de la FP en Nueva York está lista para vencer en los comicios electorales de mayo.