AZUA, RD.- Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que tras analizar el discurso de juramentación del presidente Luis Abinader del pasado viernes, él llega a la conclusión de que “nada bueno le espera a República Dominicana”
“Si los cuatro años que pasaron fueron malos, lo próximos cuatro serán peores, tal y como se aprecia en el discurso presidencial que marca una línea en esa dirección”, dijo al participar en un encuentro de dirigentes del PLD en la localidad de Finca 6, en la sureña provincia de Azua.
Mariotti visitó la zona junto a Andrés Navarro, miembro del Comité Político, y Hendrick Rivas, del Comité Central del PLD. Fueron recibidos por Martin Matos, presidente provincial; el ex senador Rafael Calderón y otros dirigentes.
EL RECORRIDO
Su jornada comenzó a media mañana e incluyó visitas a Barro Arriba, Las Lomas y otros distritos municipales.
El Secretario General dijo que cada uno de los miembros y dirigentes del PLD tiene que trabajar para que este partido crezca y se fortalezca, objetivo que -a su juicio- no es difícil de conquistar porque esta organización política tiene una obra que exhibir.
“El Presidente Danilo Medina sembró el país de obras y acciones que están a la vista y que el pueblo aprecia y añora”, dijo Mariotti. Invitó a los peledeístas a defender con ahínco esa obra, compuesta por carreteras, caminos vecinales, acueductos, escuelas, energía 24 horas, tanda escolar extendida, centros de atención en salud e inversión en los productores agropecuarios.
“Tenemos el compromiso de revivir esa gran obra de gobierno para la tranquilidad y el progreso que demanda el pueblo dominicano”, dijo.