LA ROMANA, RD.- Una prostituta, que al parecer estaba bajo los efectos de una sustancia alucinógena, fue apresada por tratar de masticar el pene y testículos a un cliente en un hotel de aquí.
La víctima, cuyo nombre no fue revelado, fue ingresado con hemorragia externa en su pene y escroto en el Hospital Francisco A. Gonzalvo, de esta ciudad.
Priscilla Vaughn, fue detenida desnuda y con el rostro ensangrentado por las mordidas que había dado al pene y testículo de su cliente.
Agentes policiales acudieron al hotel, que tampoco fue identificado tras recibir llamada de que una mujer le estaba comiendo el pene a su cliente en una habitación, quien gritaba desesperadamente para que le quitaran la mujer de encima.
Cuando los agentes policiales se presentaron la mujer lo recibió con gritos y gruñidos y con aparente signos de enajenación.
El desafortunado cliente yacía en el suelo , con marcas de mordidas y cubierto por «una cantidad significativa de sangre», de acuerdo al reporte policial, por lo cual fue hospitalizado.
La Policía informó que la mujer, a un prostituta, que el hombre habría contratado para tener relaciones sexuales.
El informe señala que tras la mujer ingerir alcohol y consumir la droga «éxtasis», comenzó a portarse de manera agresiva.
La víctima señala que la mujer «intentó comer su pene y sus testículos», y que cuando intentó alejarse, la mujer desplegó demasiada fuerza, por lo cual no se la podía quitar de encima.
La mujer fue llevada al hospital donde le pusieron un tranquilizante y luego llevada detenida al cuartel policial de La Romana.