Ambulancia del Cuerpo de Bomberos en Tenares lleva unos seis meses abandonada en un taller mecánica

0
55
Ambulancia Cuerpo de Bomberos en Tenares

TENARES, RD. A nuestro medio de comunicación llegó una denuncia en la que ciudadanos reportan que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Coronel Santana Reyes permanece en total abandono desde hace aproximadamente seis meses en un taller de mecánica de este municipio.

Los denunciantes solicitan a las autoridades municipales buscar una solución inmediata, ya que esta unidad vehicular es utilizada con frecuencia para el traslado hospitalario de personas de escasos recursos, por lo que su ausencia afecta a numerosas familias de las diferentes comunidades.

Ya veremos si aparecen algunos dolientes…. esperemos pues…