AMSTERDAM.- El cantante británico Robbie Williams ha prometido que habrá desnudos en su concierto del próximo mes de julio en Ámsterdam y hasta bromeó con que tendría sexo durante el espectáculo.
«Tengo previsto practicar mucho sexo en directo encima del escenario. Estoy practicando teniendo mucho sexo en diferido, pero no está saliendo muy bien. Puedo prometer desnudos y sexo y todo lo practicaré conmigo mismo», bromeó el carismático artista de 39 años en el periódico The Sun.
Williams, quien hace seis meses tuvo a su primera hija Theodora Rose (Teddy), fruto de su matrimonio con Ayda Field, continuó su retórica burlona al asegurar que ni siquiera mantendría relaciones con el cantante Olly Murs, telonero de su gira, excepto si eso supusiera vender más entradas para el espectáculo ‘Take The Crown’.
«No tendré sexo con Olly, a no ser que eso ayude a vender más entradas», declaró.
En cuanto a la relación de su pequeña con la música, Robbie Willimas confesó que desencadenó el vómito de su hija cuando se dispuso a cantarle una canción compuesta especialmente para ella.
«Le escribí la canción titulada ‘Go Gentle’. Era un momento realmente precioso, estaba andando por casa con mi hija en mis brazos. Me puse a cantarle la canción con todo mi corazón y va y me vomita encima. No sé si con eso me quiso decir: ‘Es un éxito papá’ o más bien: ‘Acabo de vomitarte encima porque tu canción me ha dado náuseas’. Aunque prefiero pensar que fue la primera», explicó el artista al periódico Daily Mirror.