SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Agentes policiales de puesto en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva sacaron esposada a Venya Carolina del departamento donde se conocía la vista de conciliación porque ésta le propinó una bofetada a Charmín Díaz frente al fiscal, alegando que “es una falsa”, actitud calificada como desacato.
El fiscal adjunto Carlos Vidal, coordinador del departamento de Sistema de Atención al Usuario del Distrito Nacional, conocía este lunes la vista de la querella interpuesta por Charmín Díaz y Jelitza Lora de la Cruz contra Carolina Peña Cordero (Benya Carolina).
Ambas querellantes están acompañadas de sus respectivos abogados, a los fines de arribar a un acuerdo con la otra parte.
“Somos dos mujeres de distintas categoría y su imagen está explotada en cuanto a hombres se refiere y la mía no”, así se expresó Venya Carolina al arribar al Palacio de Justicia, refiriéndose a la comunicadora Díaz.
Agregó que “las cosas que se hacen a escondidas tarde o temprano salen a la luz pública”.
Venya Carolina está acusada de enviar mensajes difamatorios, injuriosos y amenazantes a través de su teléfono celular, redes sociales y algunos medios de comunicación, lo cual viola la Ley 53-07 contra crímenes y delitos de alta tecnología.
Se recuerda que las partes involucradas el 8 de agosto del año pasado habían llegado a un acuerdo, en el que impusieron una orden de alejamiento a Venya Carolina y ésta lo violó el mes pasado, según consta en el expediente acusatorio.
Indican que esta violó el acuerdo cuando se presentó a un programa en el que eran entrevistadas las demandantes acusándolas de actos de hechicería y magia negra contra ella.