SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez felicitó hoy a «la ilustrísima jueza por la sapientísima sentencia» dada ayer con respecto al recurso de amparo sometido por la iglesia católica contra Profamilia.
Además, felicitó a todos los comunicadores que se están beneficiando de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que están repartiendo dinero, al tiempo que dijo; «que siga la fiesta, entonces».
«Es más, el que quiera vivir con otro macho que se vaya por su cuenta, pero que un Estado se rebaje, se ridiculice y se pervierta hasta llevar eso a una categoría de matrimonio es sencillamente una perversidad», indicó.
Agregó que no es posible que un Estado se deje degenerar más de lo que está y consideró que aunque el mundo entero apruebe al matrimonio homosexual, están equivocados, debido a que «hombre y mujer los creó», aclaró, «y por consiguiente no hay que buscar nada más».
Expresó que el mundo está lleno de farsantes, comediantes, ignorantes y perversos que andan buscando que las cosas se hagan como le da la gana a dos o tres y puntualizó que mucha gente se beneficia de eso.
El cardenal se refirió en esos términos al participar en un desayuno organizado por la Pastoral de la Salud.