Revisan hoy otra vez ojo ingeniera Francina

0
175
El doctor Salomón Melgen trata devolver la visión.
En Miami el doctor Salomón Melgen trata devolver la visión.

MIAMI.- El oftalmólogo Salomón Melgen volverá esta tarde, a las 4:00, a revisar y aplicar tratamiento en el ojo izquierdo de la ingeniera Francina Hungría, en Miami. El especialista busca devolverle la visión al único ojo que le queda a Francina luego de que perdiera el derecho por un balazo que recibió durante un asalto.

Al cierre de esta edición Francina se encontraba en el hospital Jackson Memorial, donde tiene una consulta previa a una operación que le realizarán el viernes de la próxima semana para corregirle fracturas en la cara, también fruto del balazo que le dieron para robarle el vehículo en el que se desplazaba por el exclusivo ensanche Piantini, en la capital dominicana.

Frank Hungría, padre de Francina, dijo esta mañana que ya han calmado los fuertes dolores en el ojo que sentía su hija.

Expresó que las molestias que su hija sentía quizá eran fruto del intenso tratamiento que le aplica el doctor Melgen. Este tratamiento ha permitido que el ojo recupere la presión, la cual estaba ausente tras la lesión.

Sostuvo que su hija mantiene su actitud de fe en Dios para que Éste siga obrando en ella y le permita volver a ver.

El miércoles, Francina pudo distinguir algo de luz durante una de las pruebas a la que fue sometida. Esto satisfizo al propio Melgen ya que fue la primera vez luego del balazo en que la paciente apreció la luz cuando enfocaban directamente en su ojo izquierdo.

“No podemos cantar victoria porque queda mucho por recorrer”, expresó en declaraciones telefónicas Frank Hungría.