SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, confirmaron este martes que se encargarán de la seguridad perimétrica del Coliseo Carlos Teo Cruz, lugar donde se celebrará la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Castro Castillo explicó que hace unos días tuvo una reunión con los jefes de seguridad de Miguel Vargas e Hipólito Mejía, y acordaron que la Policía se encargaría de salvaguardar los alrededores donde se realizaría la reunión.
También precisó que la Policía no tiene el control de quiénes entran y salen, por lo que la seguridad a lo interno es responsabilidad de ambas facciones del PRD, la cual será este jueves 01 de agosto a las 08:00 de la mañana en el Coliseo Carlos Teo Cruz.
Castro Castillo y Fadul hablaron en el Ministerio de Interior y Policía, en un acto de entrega de cinco cheques de 700 mil pesos a familiares de policías caídos en el ejercicio de sus funciones.