SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Radhamés Segura, afirmó que las bases peledeístas están buscando a un redentor para que se convierta en su candidato presidencial para las próximas elecciones del 2016.
Segura, miembro del Comité Político del PLD, indicó que a pesar de los grandes esfuerzos de los gobiernos de Leonel Fernández y la muy buena gestión ejecutada por Danilo Medina en este primer año de administración, no se puede ocultar que las bases peledeístas están demandando un mayor espacio de participación.
Exhortó a todos los peledeistas a mantenerse unidos en la defensa del gobierno de Danilo Medina, ya que en el inicio de este segundo año no faltarán sectores que tratarán de desacreditar su gestión gubernamental.
Al hablar ante cientos de dirigentes de la provincia de Santo Domingo que apoyan sus aspiraciones, Segura destacó la importancia de que en el Congreso Norge Botello se saquen los mejores resultados y que esta organización salga más unida que nunca.
Segura precisó trabajar en estos momentos para formar sus equipos en todos los comités Intermedios del país sin hacer mucha bulla, siempre manteniendo el respeto a todos los compañeros de su partido y sobre todo a los que decidan buscar la nominación presidencial.
“El Partido de la Liberación Dominicana es el mejor legado dejado por el profesor Juan Bosch a la democracia dominicana y todos debemos cuidarlo y fortalecerlo”, afirmó Segura.
Precisó que todo esto debe hacerse sin dejar de lado el fortalecimiento de los principios que dieron origen al partido y por los que tanto luchó su presidente, líder y los hombres y mujeres que tanto han luchado por su fortalecimiento.
Dijo que para los peledeistas y el país lo más importante es que el partido salga fortalecido para el beneficio de la democracia dominicana.
Abogó porque todos los peledeistas se integren de manera entusiasta a las actividades del VIII Congreso Norge Botello cono una forma de lograr el fortalecimiento del partido morado.
Rhadamés Segura expresó que en estos momentos deben ascender el PLD los mejores cuadros y sobre todo los que estén más dispuestos a poner en alto los valores y los principios enseñados por el profesor Juan Bosch.
El dirigente político resaltó la importancia del trabajo y la perseverancia en un político al señalar que las cosas se dan en el momento preciso en que deben darse.