“El león está en las calles”, dijo Leonel en Puerto Plata

0
140
En la residencia del congresista, pronuncio su discurso en presencia de los también senadores Félix Bautista, de la provincia de San Juan; Sonia Mateo, de Dajabón; Dioni Sánchez, pedernales, diputados, alcaldes de la zona y dirigente peledeístas.
En la residencia del congresista Francis Vargas, el expresidente pronuncio su discurso en presencia de los también senadores Félix Bautista, de la provincia de San Juan; Sonia Mateo, de Dajabón; Dioni Sánchez, pedernales, diputados, alcaldes de la zona y dirigente peledeístas.

PUERTO PLATA, RD.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó este sábado que “el león está en las calles haciendo recorridos de observación política y conversando con la gente”, durante una visita por esta ciudad.

En un acto al que asistieron varios senadores y dirigentes de ese partido en la ciudad norteña, cientos de personas proclamaron al presidente del partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el próximo presidente de la Republica para el año 2016.

Los presentes vociferaron consignas que decían, Leonel 16, Leonel 16, mientras el ex mandatario sonreía.

En un breve discurso, Fernández prometió continuar las ayudas para el desarrollo de Puerto Plata, la cuales inició  mediante la construcción de obras cuando era presidente del país hasta el año 2012, informa elcaribe.com.do, en su portal.

El exmandatario participó en varios encuentros con empresarios de la provincia y al visitar la residencia del senador Francis Vargas, dijo que habían exagerado porque no podía  penetrar hasta el lugar por las tantas personas que le estaban esperando.

En la residencia del congresista, pronuncio su discurso en presencia  de los  también senadores Félix Bautista, de la provincia de San Juan; Sonia Mateo, de Dajabón; Dioni Sánchez, pedernales, diputados, alcaldes de la zona y dirigente peledeístas.

Terminado el encuentro se reunió a puerta cerrada con los senadores por espacio de media hora en la residencia de Vargas, pero no trascendió lo tratado.