SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó por más de cuatro horas al principal acusado de la muerte del periodista Claudio Nasco, Óscar Pérez (Yandel), quien fue enviado a cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción, en la cárcel del 15 de Azua, junto a otros dos jóvenes.
Los interrogatorios se llevan a cabo en el despacho de la procuradora fiscal, Yeni Berenice Reynoso, con la participación del fiscal coordinador del Departamento de Delito de la Persona e investigador del caso, Dante Castillo.
El magistrado Castillo dijo que a pesar de que le hayan dictado medida de coerción a los acusados del crimen, las investigaciones continúan.
En el interrogatorio estuvieron presentes el compañero sentimental de Nasco, Miguel Flaquer, así como dos primos del occiso.
Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), son los demás acusados que según la Policía y declaraciones de ellos, habrían matado a Nasco a puñaladas.