SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El doctor Guido Gómez Mazara favoreció hoy la presentación de una plancha del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para enfrentar a su presidente Miguel Vargas Maldonado al sostener que “no importa que los votos los cuente Julio Maríñez, porque Miguel perdería mucho a poco”.
Sostuvo que la casi totalidad de los perredeístas desean una solución política a sus problemas, pero al parecer a Vargas Maldonado sólo le interesa ser candidato presidencial por las buenas o las malas y “así no puede ser”.
Gómez Mazara argumentó que Vargas Maldonado sería derrotado por el rechazo de las bases del PRD y porque es el candidato con una tasa de un 76 por ciento “desfavorable” como candidato de acuerdo a una encuesta de la CID.
Explicó que la CID es la firma que le hace los sondeos a Vargas Maldonado para conocer su nivel de aceptación en la sociedad.
Recalcó que la presentación de una plancha para enfrentar al presidente del PRD, es una opinión personal que no compromete a ningún grupo.
Maríñez
Gómez Mazara dijo que el ingeniero Maríñez, erroneamente cree que ofreciendo candidaturas a los principales dirigentes del PRD provocará que Vargas Maldonado gane la convención del PRD y mantenga secuestrada la institucionalidad de esa organización que no reúne a sus órganos para que se expresen sobre temas internos y externos.