Dajabón, RD.- Representantes sector que dentro del PRD lidera el expresidente Hipólito Mejía penetraron violentamente al local del partido para ofrecer una rueda de prensa, en la que acusaron a Miguel Vargas de vender esa organización al PLD.
También respaldaron la decisión de Mejía de no participar en la convención.
Para penetrar al lugar, los perredeístas rompieron el pestillo que aseguraba la puerta principal de la casa, ubicada en la calle máximo Gómez esquina Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad.
El grupo estuvo encabezado por el ex director del Depreco, abogado Jesús Félix, quien dijo que Miguel Vargas no solo recibió la autorización para el préstamo de 15 millones de pesos que le facilitó por el gobierno del PLD, sino que también recibió dinero en efectivo.
“Miguel es el único responsable de que nosotros estemos en crisis interna y la oposición”, sentenció el dirigente perredeista.
Félix habló en el local, donde también dijo que la convención pautada para este mes sería un simulacro para Miguel Vargas quedarse con el PRD secuestrado, como lo mantienen hasta ahora.
En el lugar también estuvieron los dirigentes perredeístas de esta provincia abogado Juan Zapata, Brunilda Padilla de Zapata, Hipólito Ramos, Diomedes Zabala, Kelvin Tejada, Ana Margarita López, Víctor Morel, el ex senador Rafael Jiménez y representantes de los diferentes municipios que conforman la provincia de Dajabón.
De momento no puse ser localizado el presidente del PRD en este municipio, Miguel Tatis, quien representa el sector de Miguel Vargas, para conocer sobre los daños causados al local y su posición sobre el conflicto interno que también mantienen en Dajabón.