Por Amín Cruz
NEW YORK.- El dirigente empresarial Jaime Vargas, manifestó que es una gran responsabilidad de todos los líderes comunales y sociales del Distrito 13, trabajar, motivar e incentivar a toda la población en la demarcación de Manhattan y el Bronx que conforma el distrito a votar por Adriano Espaillat, un representante con sangre y batería nueva y muchos deseos de servir con dignidad desde el Congreso en Washington DC, a todos sus constituyentes.
El ex cónsul de Japón, indicó que, ha llegado la hora del cambio o del relevo y que Adriano Espaillat es el líder más indicado y capacitado del momento para ocupar esa función. Después de 44 años, casi medio siglo, ya el actual Congresista no puede dar más, por esa y otra tantas razones consideramos que todos los anglosajones, afroamericanos, hispanoparlante y demás razas que forman la familia del Distrito 13 deben salir el 24 de junio a votar por Espaillat, un nuevo liderazgo lleno de energía y capacidad.
El Lic. Vargas, quien fue fundador de las primeras bases de taxis en esta ciudad de Nueva York y quien luchara con Adriano Espaillat, para conseguir las grandes reivindicaciones sociales para los hombres y mujeres del volante. Jaime Vargas dijo, “ahora tenemos que enfrentar otra lucha en el presente siglo XXI, con la vivienda, educación, trabajo, desempleo, envegeciente, la niñez, transporte, salud entre otras tantas demandas. Necesitamos de un refuerzo como Adriano Espaillat que pueda representarnos en Washington DC y conseguir toda la ayuda y salir con nosotros por nuestras comunidades a luchar hombros con hombros por nuevas conquistas y reivindicaciones”.
Jaime Vargas, dice que debemos agradecer los grandes aportes del pasado que han hechos nuestros líderes de la nación, eso queda en el pasado, ayer, es natural como ley de Dios que lleguemos a un fin, Rangel con 44 años en Washington, ha sobre pasado los limites amen. Pienso que es suficiente para cualquier ser humano, todos nacimos nos reproducimos y morimos esa es la ley de la vida.
Reflexionemos la elección de un nuevo incúmbete como Adriano Espaillat, no es un asunto de capricho, tampoco de nacionalidad, es una necesidad para el avance y el progreso para cada uno de los residentes del Distrito 13 y nuestros respectivos países de América.
El empresario Vargas hizo un llamado a toda la comunidad en general para asistir masivamente a la caravana del triunfo con Adriano Espaillat, este sábado 21 de junio a las 12:00 del mediodía partiendo desde la calle 135 y la avenida Broadway para recorrer las principales arterias del vecindario del Alto Manhattan. La finalidad es ganar las primarias del martes 24, con el lema «Oportunidad para Todos».
Exhortamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirnos todos hombros con hombros en este compromiso histórico del Distrito 13, votando a primera hora el martes 24, no importa tu bandería política, te pedimos que salgas a votar e invite a parientes y amigos, votemos por Adriano Espaillat para que sea nuestro representante en el Congreso, Washington DC.