Maduro sobre López: Tiene que pagar y va a pagar

0
128
El Mandatario fustigó también al líder opositor, Henrique Capriles Radonski, a quien señaló de ser "indefinido de cáracter y de personalidad".
El Mandatario fustigó también al líder opositor, Henrique Capriles Radonski, a quien señaló de ser «indefinido de cáracter y de personalidad».

VENEZUELA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al juicio que se inició este miércoles en contra del dirigente opositor Leopoldo López.

«El tiene que pagar y va a apagar, ya le hizo daño a este país. Que siga la justicia su camino. Nosotros (el gobierno) garantizamos que no le vayan a hacer más daño al país (…) Solo con justicia podrá contrarrestarse este andamiaje», dijo Maduro en referencia a López.

Maduro pidió a sus simpatizantes, a los funcionarios públicos y a la Fuerza Armada no bajar la guardia y denunció que «siguen las conspiraciones» en contra de su gobierno; al tiempo que adelantó que «en su momento» se harán las denuncias correspondientes.

El Mandatario fustigó también al líder opositor, Henrique Capriles Radonski, a quien señaló de ser «indefinido de cáracter y de personalidad» y de dejarse llevar por López.