SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Con la valiosa contribución de los seguidores del Programa Con Punto & Coma… y los padrinos de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, sector Maquiteria, Santo Domingo Este, se hizo posible la entrega de un cheque por valor de 25 mil pesos al joven William Moya, para completar el costo de su primera intervención quirúrgica.
William Moya, residente en Herrera, Santo Domingo Oeste, sufre desde hace unos 23 años del denominado Síndrome de Solomon, el cual ha lacerados su rostro de cicatrices horripilantes, ademas de limitar su posibilidad de conversar con fluidez.
La referida operación conlleva una inversión total de 75 mil pesos por lo que el Plan Social de la Presidencia, en la persona del ingeniero César Prieto, su administrador general, intervino donando 50 mil pesos.
Una vez sometido a su primera cirugía, el joven William Moya tendrá que ser intervenido al quirófano, nueva vez, teniendo que pagar para tal fin una suma de dinero cercana a los 300 mil pesos.
Se espera que tan pronto finalice su primera operación, William tenga una mayor facilidad para expresar sus sentimientos a través de la palabra hablada, al tiempo que pueda ingerir sus alimentos con mayor facilidad.
Con Punto & Coma…, es una revista audiovisual que se transmite de lunes a viernes, en el horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, en Supercanal 33 y la Señal Caribe, sirviendo de soportes a los diversos programas comunitarios que realiza la Fundación Dominicana por la Vida, Inc.- FundoVida-, tanto en el sector Maquiteria como en diversos puntos de la geografía dominicana.