SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, aseguró que la persecución política y las diatribas que se ciernen contra el ex presidente Leonel Fernández obedecen a un plan muy bien orquestado con el propósito de desacreditarlo ante la sociedad e impedir su inminente regreso al poder en el 2016.
Pavón dijo que la reacción de la oposición y de sus aliados en contra de las aspiraciones de Leonel, se debe a que éste en los últimos días ha estado concitando el apoyo de la población, como se refleja con las multitudinarias manifestaciones de apoyo y adhesión internamente como en los Estados Unidos.
“Los vientos están soplando con tanta intensidad que ha creado pánico en las organizaciones políticas que adversan al ex mandatario”, afirmó.
Dijo que pese a la campaña difamatoria y rastrera en contra de Fernández y de sus más cercanos seguidores, éste resurge renovado y con disposición gobernar el país, para continuar trillando el camino del progreso y el bienestar del pueblo.
“Los ataques que ha estado recibiendo Fernández, tanto en New York como en dominicana, son organizados por grupos pagados y enemigos del PLD, que siempre han estado opuesto al progreso y al pensamiento boschista, que enarbola la organización morada”, aseguró.
Manifestó que es penoso y vergonzoso que un dirigente del PLD, como lo es Francisco Domínguez Brito, se preste y se deje utilizar haciéndoles el juego a los mismos enemigos de su partido, que otrora tildaban falsamente a Juan Bosch de traidor y engaña pueblo.