SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El aspirante presidencial del PLD, Radhamés Segura, sostuvo que el tema de la reelección presidencial debe manejarse con prudencia por parte de los dirigentes peledeístas debido a que el presidente Danilo Medina dijo que se referirá al tema en su momento y aun eso no se ha producido.
Expresó que se referirá al tema luego de que lo haga el mandatario lo haga, porque aún no se conoce la posición de Medina sobre su posible repostulación.
Dijo que respeta la sugerencia de que su discusión se lleve al seno del Comité Político.
“Ahora lo que se requiere es mucha prudencia para manejar los temas politos porque hablar del candidato del PLD es seguro hablar del presidente a partir del año 2016”, precisó el Segura.
El dirigente político habló durante un recorrido mano a mano por los sectores La Setenta y El Caliche en Cristo Rey, donde dijo reconocer los méritos de Ramón Ventura Camejo como proponente de la sugerencia y que hay que esperar que la misma sea discutida siempre en el marco de la prudencia que caracteriza al Partido de la Liberación Dominicana.
Sostuvo que hay que evitar las pasiones desbordadas y que por el contrario comportarse como verdaderos servidores del pueblo dominicano.
Durante el recorrido organizado por Fabio Núñez coordinador de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional del proyecto, Segura recibió el respaldo de cientos de personas que salían a la calles a saludarle.
Manifestó que se sentía regocijado por la muestra de simpatía expresada por la gente de esa localidad, que a ritmo de redoblantes bailó en las calles mientras repartía saludos por a personas de diferentes edades.