SABANA PERDIDA, Santo Domingo Norte, RD.- El ex Presidente Hipólito Mejía juramentó aquí a numerosos seguidores y dijo que tiene la firme decisión y el coraje para enfrentar “los graves problemas nacionales de la inseguridad, el alto costo de la vida y a los bandidos que se han robado el país”.
A su juicio, el dispendio y el desorden tienen que acabarse en la República Dominicana, por lo que externa e internamente hay que estar preparados.
Durante su recorrido por el municipio Santo Domingo Norte el precandidato presidencial del PRM y el H16 recibió el respaldo del dirigente del PRD Saldívar Hernández, quien se juramentó en el proyecto presidencial que encabeza el ex presidente Mejía, junto a sus familiares y seguidores.
Mejía declaró que él se la jugará con los que se la jueguen con él.
Expresó que caminará todas las calles y callejones no solamente de la provincia Santo Domingo sino de toda la geografía nacional, acompañado de los dirigentes que han decidido “echar el pleito” y que creen en el destino del país.
Exhortó a la juventud a imitar el ejemplo del doctor José Francisco Peña Gómez, quien vino de las entrañas del pueblo e impuso su calidad y honradez.
Llamó a sus seguidores a lanzarse a las calles a “trabajar sin descanso por el futuro y el bienestar de nuestros jóvenes para que puedan lograr el empleo que ahora se les niega”.
La actividad fue encabezada además por los dirigentes municipales Isidro Torres, Julio Encarnación, Dario Liriano, José Chávez, Dominga Rondón, Esteban Mella, César Cedeño, Domingo Batista, Robert Arias y Máximo Lebrón, entre otros.