ALEMANIA.- El vidente Ulf Buck, indica que las nalgas de la gente tienen líneas como las de la palma de la mano, que se pueden leer para revelar mucho sobre su carácter y destino.
Repasando con sus dedos a lo largo de las líneas en la superficie de las nalgas desnudas de un cliente, dice que puede predecir cosas sobre su éxito, vida de familia, salud y felicidad, valores monetarios futuros.
Dice que las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas, mientras que cinco líneas más irradian hacia fuera.
“Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida”.
“Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra.”
Él descarta rápidamente cualquier insinuación sobre si su toqueteo de culo no es para cualquier otra cosa que no sea por el genuino deseo de resolver el futuro de las personas.
¿Estaríais dispuestos a bajaros los pantalones/falda delante de esta persona para que os tocara el culo, como excusa para predecir vuestro futuro?
No se que pensar, pero no me veo yo en nuestras plazas a las gitanas diciendo “anda payo, bájese los pantalones, que le vi a leer el futuro…”
Esperamos que uno de esos llamados clarividentes del país no se le ocurra copiar este sistema de supuesta adivinanza en la sociedad dominicana, con menores, incautas, con falta de orientación y formación hogareña y escolar.