Por Anibita José
La búsqueda de una reelección desesperada para aumentar sus escasas posibilidades de quedarse con el poder y seguir permitiendo que la corrupción se burle del pueblo, llevará al PLD a un abismo político, del que jamás podrá recuperarse.
El atrevido y descarado Comité Político del PLD, anunció que ha optado por la formula Danilo Medina-Reelección.
Como si se tratara de esclavos o animales, la participación del pueblo en estas decisiones ha sido ninguneada por estos magnates del manejo de la cosa pública.
Danilo Medina, en complicidad con Quirino, los Vinchos, Sobeida, el Boricua, el Español, los brasileños, los Colombianos,, los Venezolanos, Félix, Leonel, el narcotráfico, la corrupción y el robo del país, ha decidido reelegirse inconstitucionalmente para asegurar que ninguno de sus compinches vayan a parar a la cárcel, incluyéndolo a él.
Después de estas medidas absurdas, el PLD debe prepararse para recibir una campaña agresiva como ninguna otra en la historia de la Republica Dominicana. El pueblo, junto a la oposición, están dispuestos a todo por lograr sacar del poder a estos sinvergüenzas criminales.
El PLD tendrá que recurrir a los antiguos métodos de la represión militar, no solo para hacer la trampa electoral acostumbrada, sino también para maniatar la furia de un pueblo cansado de tanta maldad.
Lo que nos espera, es incierto, aunque ya podemos adivinarlo.
La oposición debe empezar la lucha y la campaña, en una HUELGA GENERAL.
PARALICEMOS EL PAIS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA SALVAR LA DEMOCRACIA Y LA SOBERANIA