Peralta asegura estabilidad económica y la disciplina fiscal son sagradas

0
113
José Ramón Peralta dijo que el gobierno apuesta y mantendrá la estabilidad macroeconómica porque propicia y garantiza la para la inversión que genera los empleos en el país.
José Ramón Peralta dijo que el gobierno apuesta y mantendrá la estabilidad macroeconómica porque propicia y garantiza la para la inversión que genera los empleos en el país.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia afirmó hoy que la estabilidad macroeconómica  y la disciplina fiscal son sagradas para el gobierno y que no se gastará ni un centavo más de lo establecido en el presupuesto.

Estabilidad macroeconómica

José Ramón Peralta  dijo que el gobierno apuesta y mantendrá  la estabilidad macroeconómica porque propicia y garantiza la  para la inversión que genera los empleos en el país.

“La estabilidad económica y la disciplina fiscal son sagradas para el gobierno porque son la garantía para las inversiones que generan los empleos que el país necesita”, precisó el ministro Peralta.

La disciplina fiscal es sagrada

Entrevistado por periodistas en el Palacio Nacional el funcionario afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina  ha demostrado desde el primer día que la disciplina fiscal  es sagrada.

“Así que pueden estar seguros los organismos internacionales como los agentes económicos locales como nunca antes se mantendrá la disciplina fiscal.

Agregó que  la estabilidad macroeconómica es lo que propicia la generación de empleos en el país.

Dijo que  la creación de empleos es lo más importante para  el presidente Danilo Medina.

Plan de regularización

En cuanto al plan de regularización de extranjero dijo que el gobierno ha invertido todos los recursos necesarios para que no se quede un solo extranjero sin regularizar y que por tanto no habrá prórroga.

Alocución al país

En cuanto a la alocución que dirigirá mañana el presidente Medina al país explicó que lo hará porque el país está esperando un mensaje del mandatario porque quiere escucharlo.