SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), y candidato presidencial por esa organización, Hatuey De Camps Jiménez, afirmó que su elección como candidato presidencial no debe ser motivo de preocupación para los demás partidos opositores, «no soy puente roto, soy facilitador de la unidad. Por lo que mi candidatura no es obstáculo», dijo el pasado domingo.
De Camps Jiménez destacó que «si, es posible» vencer al candidato del PLD, y actual presidente de la República, Danilo Medina.
«Balaguer lo tenía todo y lo derrotamos», destacó.
En relación al escándalo que rodea a la OISOE, el candidato presidencial del PRSD entiende que la misma debe ser eliminada,
«La Oficina Supervisora de Obras del Estado, que ha sido constructora, paralela a Obras Públicas, ha enriquecido a mucha gente. Debe ser disuelta», sostuvo.
Sobre a los cuestionamientos a las visitas sorpresas del actual mandatario, De Camps entiende que hay que pasar un balance a las mismas, «si lo que se ha prometido en las visitas sorpresas no se hamcumplido, entonces hay que investigar, porque hay que ver quien está engañando al país».
Con respecto a la visita del economista norteamericano Paul Krugman a la República Dominicana, destacó que el Nobel de Economía «comete un grave error» al incentivar el endeudamiento en la República Dominicana, «el país no aguanta más endeudamiento», agregó.