NEW YORK.- La exembajadora valora “la comprensión de Espaillat de los desafíos que tiene el país en el extranjero”, y su “largo tiempo de servicio a favor de comunidades diversas en el país”
El pasado martes, la exembajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, anunció su apoyo a la candidatura de Adriano Espaillat al Congreso por el Distrito 13.
La exembajadora Reynoso, quien sirvió a la nación en ese rol de marzo de 2012 a diciembre de 2014, valoró la comprensión que tiene Espaillat de los desafíos en el país y en el extranjero.
Además del apoyo de la exembajadora Reynoso, el senador Espaillat ha recibido recientemente el respaldo de la presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, del senador estatal de El Bronx Gustavo Rivera, de los asambleístas de El Bronx Luis Sepúlveda y Víctor Pichardo, del Consejo de Supervisores y Administradores de Escuelas, y del sindicato TWU Local 100.
«Respaldo con orgullo a Adriano Espaillat por su profunda comprensión de los problemas que existen en el extranjero y su largo tiempo de servicio en comunidades diversas en el país», dijo la exembajadora Julissa Reynoso.
«Adriano conoce bien cómo los retos en todo el mundo impactan aquí en nuestros propios vecindarios. Sé que podemos contar con él para que sea una voz reflexiva y constante en Washington. En este momento crítico, ahora es tiempo de enviar al Congreso a Adriano».
Al aceptar el respaldo de la exembajadora Reynoso, el senador Espaillat dijo: «No podría estar más orgulloso de tener el apoyo de la embajadora Reynoso, quien es una líder en política exterior y un pilar en nuestra comunidad. Julissa entiende cómo los asuntos internacionales y nacionales pueden cruzarse, y que necesitamos un líder dispuesto a representar a una comunidad diversa en el Congreso. Estoy encantado de tener a la exembajadora de mi lado en esta campaña».