SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El senador Félix Bautista dijo que el expediente en su contra debe seguir su curso, y se definió respetuoso de la ley.
Recordó qué fue él quien se presentó donde el anterior Procurador para ponerse a disposición sobre cualquier investigación.
«Siempre he sido paciente y debemos esperar lo que decida la Suprema Corte de Justicia. Tengo mi conciencia tranquila y duermo profundamente todas las noches y no tengo nada que me perturbe», expresó Bautista.
El senador aseguró que tiene pruebas que demuestran todo lo contrario al expediente, y rehusó referirse a si la decisión del procurador Francisco Domínguez Brito es política, como ha manifestado su abogado, Abel Rodríguez del Orbe.
El senador peledeísta habló en el Congreso donde se celebraba una reunión de los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados.
Corriente abogados PLD
La Corriente Gremial Dignidad Jurídica, que aglutina a los abogados del PLD, consideró que la solicitud de la Procuraduría de reabrir el caso contra Félix Bautista, carece de fundamento, porque no describe las pruebas en que se sustenta y violenta el estado de derecho y los derechos fundamentales de los ciudadanos.