Presidente de El Bronx Bronx Rubén Díaz Jr. respalda a Marisol Alcántara para el Senado Estatal

0
90

RUBEN DIAZ JRNEW YORK.- Hoy, el presidente de El Bronx, Rubén Díaz Jr. respaldó la candidatura de Marisol Alcántara al Senado Estatal por el Distrito 31, de cara a las primarias demócratas a celebrarse el próximo 13 de septiembre, citando su récord de lucha por las familias trabajadoras como organizadora laboral y activista comunitaria.

«Tanto en la organización de campañas de registro de votantes, como en ayudar a los inquilinos que enfrentan desalojo a navegar la burocracia de la Ciudad, o estar con los trabajadores en piquetes, y abogar apasionadamente por los fondos de educación, Marisol Alcántara ha pasado toda su carrera luchando por los temas que para los neoyorquinos son más importantes», dijo el presidente de El Bronx Rubén Díaz Jr. 

«Marisol ha hecho el difícil y poco atractivo trabajo de organizador laboral necesario para lograr cambios, porque está comprometida a ayudar a los inquilinos, a las personas mayores, inmigrantes y familias trabajadoras. En el Senado, ella estará preparada desde el primer día para luchar por leyes de alquiler más fuertes, por el Acta del Sueño (DREAM Act), por una reforma a la financiación de campañas, y más fuertes y nuevas protecciones al medio ambiente».

«El presidente de El Bronx Rubén Díaz Jr. ha sido un líder en la construcción y la protección de la vivienda asequible, la creación de puestos de trabajo para las familias trabajadoras, la promoción del desarrollo sostenible y la ampliación del acceso a los parques», dijo Marisol Alcántara. 

«Estoy muy emocionada de trabajar con él en estos temas críticos que benefician a todos los neoyorquinos», apunta Marisol.

Alcántara también ha recibido el apoyo del senador y candidato demócrata al Congreso Adriano Espaillat, el ex presidente del condado de El Bronx Fernando Ferrer, el concejal Ydanis Rodríguez, el Transit Workers Union Local 100 (Sindicato de Trabajadores del Transporte), la Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York y la organización Fighting for Children PAC (Lucha por los Niños PAC).