POR RAFAEL SANTOS
VILLA TAPIA, RD.- Un agricultor mato de un tiro en la cabeza a quien era el esposo de su hija, en un hecho que ha consternado a este municipio.
De acuerdo a la nota policial entregada a este medio, la victima respondía al nombre de Luis Alberto Martínez Suriel de 21 años de edad, el cual según consta en el acta policial fue sorprendido por el padre de su esposa, próximo a la vivienda del matador a eso de la 1 y 30 minuto de la madrigada de este lunes.
El victimario responde al nombre de Ramón Antonio Gómez, de 55 años de edad, quien reside en la misma comunidad de Polanco, Villa Tapia, y el cual según relata la nota, despertó con los gritos de su hija, la joven Paula Gómez Santos, de 23 años de edad y la cual, según la misma nota policial enviada a este medio, estaba siendo maltratada por su esposo, el joven estudiante Martínez Suriel.
Para cometer el hecho, Ramón Gómez, utilizo un revolver de su propiedad, Smith And Wesson calibre 38.
El cadáver fue llevado al instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), de San Francisco de Macorís, desde donde le sería entregado a sus familiares, tan pronto se les practiquen los estudios de rigor.