La Epoca Navideña es el Tiempo de Nosotros los Cristianos Celebrar el Nacimiento del Redentor del Mundo

0
224

LO QUE USTED DEBE SABER

Reverendo Rubén Díaz
Senador Estatal El Bronx – NY

Por el REV. RUBEN DIAZ
SENADOR ESTATAL BRONX

NEW YORK.- El principio de la celebración de lo que se llamo en Ingles “Christmas” se hizo en memoria y nacimiento de “Cristo Jesús”. Y todo el mundo reconocía que era la gran oportunidad para recordar, La Estrella de Belén, Los Tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar, el Coro de los Angeles, Los Pastores de Belén, El Pesebre y el Nacimiento del Niño Dios.

Con el tiempo grupos no muy cristianos han ido eliminando todo lo que sea relacionado con Jesucristo, Dios ó religión.

Lamentablemente muchos de nosotros de manera inconsciente hemos caído en el juego de palabras que usan para no reconocer el Milagro de La Navidad.

Antes se decía “El Señor te Bendiga.” Ahora ya no se menciona al Señor y solo se dice “bendiciones.”

En el tiempo navideño todo el mundo decía “Feliz Navidad ó “Merry Christmas” pero ahora se le llama “Happy Holidays.” con tal de no mencionar algo que se relacione con Jesucristo.

Y por ultimo antes la Época Navideña en las Escuelas se le llamaba vacaciones de navidad ó Christmas Break ahora se le llama vacaciones de invierno ó Winter Break.

Tu y yo, querido hermano, no dejemos al Señor, ni permitamos que durante la navidad nos borren el nombre de Cristo. Prende tus luces navideñas, adorna tu arbolito, saluda a tus vecinos, familiares y amigos diciéndoles “El Señor te bendiga”, Merry Christmas ó Feliz Navidad, y celebra con los tuyos la época más bella de la historia humana.

Dios abandono su trono y su Gloria y vino a morar con los humanos en la tierra trayendo el mensaje de paz, de amor y de salvación a todo el que en el creé.

De mi parte es el tiempo de desear y decirles a todos Feliz Navidad, un Prospero Año Nuevo y Paz y tranquilidad en la tierra para con los hombres mujeres de buena voluntad.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.