Santo Domingo Este, RD.- El nuevo restaurante Camello de Oro, abrió sus puertas en la zona oriental, para brindar a los residentes en el lugar, una propuesta gastronómica diferente.
El establecimiento está ubicado en la avenida Charles de Gaulle, número 35 del sector Bello Campo, próximo a la entrada de Invivienda.
Dentro de la variedad que ofrece Camello de Oro se podrá encontrar desde comida dominicana, como otras opciones saludables para personas que gustan de una alimentación ligera o llevan un régimen especial; y “Buffet Chimera”, tales como sandwichs, yaroa, alitas picantes, pechuga a la plancha, cocidos, mondongo, burritos, tacos, mofongos, todo tipos de pastas como otras variedades.
Braulio Peralta propietario del espacio dijo que “decidimos aperturar esta propuesta gastronómica en la zona oriental, para llegar a ese público exigente que vive en Santo Domingo Este.
El joven empresario dio la bienvenida a los invitados, clientes y relacionados, y expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo que hizo posible la apertura del establecimiento.
Agregó que «el objetivo de esta nueva propuesta gastronómica es satisfacer el paladar de esas personas que disfrutan de opciones saludables de mucha calidad y a un precio cómodo”.
Durante la actividad, los invitados disfrutaron de una espléndida noche dedicada a la buena comida en un ambiente especial.
Car Wash & Detailing
Náutica es el nuevo concepto de Car Wash & Detailing que abre junto con el Restaurant Camello de Oro, la cual cuenta con la especialidad de cristalizado y encerado de sus vehículos.
Prestar servicios profesionales de Limpieza y embellecimiento de Vehículos, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes soluciones prácticas para el aseo de sus vehículos con la calidad, efectividad y compromiso de una forma profesional y ecológica» explicó Félix Castillo propietario del nuevo Car Wash.
La apertura contó con la presencia de clientes del negocio y nuevas personas que buscan conocer este nuevo concepto. Allí disfrutaron de música electrónica, bebidas y bocadillos preparados especialmente para la apertura, brindados por esbeltas jóvenes que laboran en el lugar.