SALCEDO, RD.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó que con el programa de bacheo y asfaltado que ejecuta esa institución se contribuye a dinamizar significativamente la economía en todo el país.
Dijo que con el bacheo y asfaltado de calles, y con la construcción y reconstrucción de carreteras se beneficia a los sectores productivos donde se realizan las obras, debido a que estos podrán sacar y transportar sus productos y mercancías hacia los diferentes mercados, a un costo más bajo.
Asimismo, explicó que con las acciones que lleva a cabo Obras Públicas también se activa considerablemente la actividad comercial en las localidades favorecidas con dichos trabajos por la gran cantidad de empleos directos e indirectos que se generan.
Gonzalo Castillo emitió sus declaraciones en sendos actos de firma de acuerdos con los ayuntamientos de las provincias Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal y Espaillat, con el propósito de realizar en esas demarcaciones el programa de bacheo y asfaltado de calles, denominado en esta etapa “Verano sin hoyos”.