Por Eli Heiliger
Anótenlo: Yo voy para la Marcha del Millón este domingo 12 de agosto, porque creo que en el país hay que impedir que los recursos públicos terminen en los bolsillos de funcionarios desalmados.
Yo voy para la Marcha del Millón, porque entiendo que los dominicanos debemos luchar sin timidez para impedir que produzca otro nefasto borrón y cuenta nueva, como el que propuso Juan Bosch en la década de 1960 lo que impidió que los desmanes de los trujillistas fueran castigados.
Yo voy a la Marcha del Millón, para decirles a los que se engullen la nación que hay millones de ojos y de dedos índice que los ven y señalan como corruptos.
Yo voy a la Marcha del Millón porque hay que exigirle, cívicamente, a eso que llaman justicia que se quite la venda frente a los funcionarios corruptos que una vez dijeron que completarían la obra de Juan Pablo Duarte, pero terminaron como Pedro Santana.
Yo voy a la Marcha del Millón porque aspiro a que termine para siempre el reino de la impunidad,presea que reciben los corruptos.
Ya lo saben aquellos los señores que llevan anotaciones : voy para la Marcha del Millón
Nota: Al colega Eli, por favor, agrégame… No quiero ser indiferente.. yo también tendré el honor de acompañarle en esa jornada nacionalista por las razones ya expuestas y otras más. Es un compromiso ineludible si en realidad deseamos vivir en una patria grande, hermosa y noble. No puedo quedarme de brazos cruzados.. Allá nos vemos..!! Afectos… Triffolio.