Boruga, Siempre te Recordaremos… Descansa en Paz..!!

0
200
Hace unas horas nos enteramos del reencuentro de Bernardo Polanco -Boruga- con el Divino Creador.
Hace unas horas nos enteramos de su partida del mundo terrenal y del reencuentro de Bernardo Polanco -Boruga- con el Divino Creador.

Por JUAN CRUZ TRIFFOLIO

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Bernardo Polanco es uno de esos protagonistas de la televisión criolla desde hace un considerable tiempo y sin necesidad del bullicio.

Boruga, como sus compañeros y allegados del medio, cariñosamente bautizamos, fue un joven siempre solidario y dispuesto a realizar con profesionalidad su labor.

De trato amable y pausado al conversar, Boruga logró, durante un considerable tiempo transcender mientras formaba parte del equipo de técnicos de diferentes e importantes programas de Tv-13, ubicada en la Avenida Pasteur, en residencial sector Gazcue.

Allí recordamos las interminables cherchas y jornadas de trabajo que junto, Bernardo Polanco -Boruga-, compartíamos, animádamente, con Armandito Mena, Mónica, El Seibanito, Jorge Lenderborg, Juan María Del Orbe y la inolvidable Aracelis Melo.

Con él aprendimos mucho del medio televisivo y de los batallares del diario vivir en campo donde la competencia es constante y los auténticos amigos y compañeros no siempre son abundantes.

Qué buenos tiempos aquellos..!!

Hace unas horas nos enteramos de su partida del mundo mundo terrenal y del reencuentro de Bernardo Polanco -Boruga- con el Divino Creador.

Después de demostrar cuánto trabaja un emigrante dominicano en tierra ajena, siempre la frente en alto, y luego de mucho luchar por superar problemas de salud vinculados con sus riñones y vía urinaria, su partida a la Viña del Señor se hizo necesaria.

En un principio, admitimos que el dolor humano nos arropó pero, transcurrido el tiempo, logramos un gran alivio pues, Bernardo Polanco -Boruga-. el camarógrafo, el editor, el amigo de siempre, es uno de esos hombres que, sin duda alguna, tiene el privilegio de morar, para la eternidad, en un lugar muy especial, en donde el Todopoderoso sabe ubicar a todos aquellos seres humanos inolvidables por su humildad, laboriosidad y solidaridad.

Bernado Polanco – Boruga-, no es más que un hasta luego…!!

Paz a tus restos….

Te recordaremos por y para siempre..!!

Descansa en paz….