EL SEIBO, RD.- “La candidatura del Cambio está en casi un 50% y subiendo, mientras los otros dos candidatos están compitiendo por el segundo lugar”, afirmó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, durante un encuentro navideño con los candidatos y dirigentes de esa organización política de las provincias Hato Mayor, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.
Aseguró que el PRM ganará todos los municipios y distritos municipales de la región Este y que en mayo “una total y arrolladora victoria por encima de un 55%”.
Aseveró que “así como estamos cerrando el año, retomaremos en 2020 con renovados bríos para seguir los trabajos y asegurar el triunfo en primera vuelta”.
Durante el encuentro en el Club Recreativo de El Seibo, agradeció el esfuerzo realizado por las autoridades del Partido en estas demarcaciones y aseguró que ese trabajo constante mostrará sus primeros resultados en febrero.
En el agasajo le acompañaron, el director ejecutivo de su campaña Nelson Arroyo, el senador y candidato a la misma posición, Santiago Zorrilla, el diputado Jean Luís Rodríguez, así como el candidato a alcalde Leo Francis Zorrilla, y decenas de candidatos a alcaldes, diputados, regidores, directores de distritos y vocales de las demás provincias del Este.